MATERIAL DE LOGOPEDIA EN ALIEXPRESS.

El material de logopedia específico que nos venden en tiendas, hay algunas veces que se nos sale del presupuesto, y podemos utilizar otro tipo de material, a continuación os muestro otros materiales que nos pueden servir en nuestro trabajo, y que se pueden encontrar en la página web de aliexpress:

REHABILITADOR DE LA LENGUA.23,37€, todavía no me ha llegado el producto. Pero me parece interesante, poder utilizarlo y no tener que agarrar al paciente la lengua con la gasa, de esta manera creo que habrá menos probabilidad ya que el mismo lo puede colocar, y después tiras tú con la fuerza que desees.

MINI PUZZLE DE LA A A LA Z: 1,16€ con este material podemos trabajar motricidad, y también prerrequisitos lectoescritores.

alfabeto

PIZARRA IMANTADA: 13,66€ Con este material podemos trabajar todos los niveles del lenguaje.

cajamadera

MATERIAL DE SOPLO.Este sin duda es mi favorito, cuesta 1,10€ y es una manera diferente de trabajar el soplo.

soplo

MATERIAL DE SOPLO 2: 1,63€ Este material lo utilizo con una bolita de goma espuma y les encanta.

laberinto

MATERIAL DISCALCULIA:Este material esta muy bien para empezar a trabajar la discalculia, además no tiene un aspecto muy infantil, por lo que también podemos utilizarlo con adultos.

discalculia

 

Además de estos materiales, también hay muchos materiales sonoros, carracas, sonajeros tambores… Muy baratos, eso sí, tenéis que ser pacientes porque tarda mucho en llegar el material. Espero que os sea de utilidad.

No dudéis en comentar y explicar que más materiales usáis vosotros.

Un saludo

Logopedia Innovadora.

Esta entrada fue publicada en MATERIALES. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MATERIAL DE LOGOPEDIA EN ALIEXPRESS.

  1. Genial, muchas gracias por la entrada, nunca se me hubiese ocurrido buscar en aliexpres, a ti te han llegado sin problema?

    Me gusta

    • Si, ya los tengo aquí, los que me faltaban los he recibido la semana pasada. Y la verdad es que funcionan muy bien. Quizás el que menos me sirve es el de la bola pequeña, que pensaba que podía utilizar para soplo. Pero al final no he podido usarlo para eso, porque es demasiado pequeño para ese objetivo. Pero sí lo utilizo para rehabilitación oculomanual para preescritura.

      Me gusta

Responder

